Teletón 2015: Esto es Guerra, Combate y BLT quedaron aplastados por Waldir Sáenz

Una polémica generó el monto donado por las figuras de los realitys.

Teletón 2015: Esto es Guerra, Combate y BLT quedaron aplastados por Waldir Sáenz
Teletón 2015: Esto es Guerra, Combate y BLT quedaron aplastados por Waldir Sáenz | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Para la Teletón 2015 las figuras de los realitys se olvidaron de la camiseta y se unieron en favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios. No solo compartieron escenario con un gran show, sino que también se hicieron presentes con su donación en representación de cada programa.

Es así que tanto Esto es GuerraCombate y Bienvenida la Tarde entregaron 500 soles, según dijeron, todo esto fue recaudado entre sus participantes. Pero lo que nadie esperó es que solo una persona superó con creces dicha suma. 

Durante la transmisión, Aldo Miyashiro informó sobre una empresa ligada al fútbol que estaba entregando nada más y nada menos que 10 mil soles. Pese a que dicha persona quería mantener su nombre en anonimato, al final se supo que se trataba de Waldir Sáenz.

Cabe señalar  que no quedó en claro si se trató de un error en cuanto a la entrega del dinero, ya que algunos seguidores de Esto es Guerra y Combate aseguran que en realidad cada integrante donó 500 soles y no que esta sea la suma de cada programa ¿Será?.

Comentarios

Por si te lo perdiste