¿Tan rápido? Gino Assereto entró a Esto Es Guerra, ¡pero lo eliminan en tiempo récord! [VIDEO]

En una infartante eliminación de Esto Es Guerra, Nicola Porcella decidió quién quedó eliminado del reality.

¿Tan rápido? Gino Assereto entró a Esto Es Guerra, ¡pero lo eliminan en tiempo récord! [VIDEO]
¿Tan rápido? Gino Assereto entró a Esto Es Guerra, ¡pero lo eliminan en tiempo récord! [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

A pocos días de cara a la gran final, el equipo de las Cobras, de Esto Es Guerra tendría que estar conformado por su último guerrero: Gino Assereto o Duilio Vallebuona, elección que fue realizada por Nicola Porcella.

ESTO ES GUERRA: MARIO HART, ¡NO MIRES CON QUIÉN ESTÁ CHAPANDO LESLIE SHAW EN ESTE VIDEO!

Tras varios minutos de infarto, Nicola Porcella optó por quedarse con Duilio Vallebuona, dejando de lado a Gino Assereto, competidor histórico de Esto Es Guerra.

LA POLÉMICA ELIMINACIÓN DE ANGIE ARIZAGA DE ESTO ES GUERRA

Hoy fue un programa muy difícil para todas las 'cobras' de Esto es Guerra', pues tenían que si o si eliminar a dos de sus integrantes y tener listo el equipo que se disputará la copa de la gran final de temporada del reality de América TV.

La primera en caer fue la 'sazón' Michela Elías, quien entre lágrimas abandonó la competencia vencida por su compañero de equipo Duilio, pero el más momento más difícil para el propio capitán de las 'cobras', Nicola Porcella, estaba por llegar.

En una segunda etapa de la eliminación, Angie Arizaga y Gino Assereto tenían que recibir el apoyo de todos sus compañeros para poder llegar a la gran final de temporada de 'Esto es Guerra', pero fue Nicola Porcella que tenía en sus manos el futuro del 'guerrero' que seguiría en el reality. Un desesperado capitán histórico tuvo que agachar la cabeza y optar por el 'Tiburón'.

Comentarios

Por si te lo perdiste