Sully Sáenz llena de emoción al contar esta gran noticia que tanto esperaba

Sully Sáenz reapareció y contó detalles de sus proyectos personales y por qué está feliz.

Sully Sáenz llena de emoción al contar esta gran noticia que tanto esperaba
Sully Sáenz llena de emoción al contar esta gran noticia que tanto esperaba

aromero@grupoepensa.pe

Desde que Sully Sáenz dio un paso al costado de Esto es Guerra por mantener unida a su familia y emprender un viaje a Canadá, el cariño de sus seguidores se mantiene intacto y son las redes sociales y los show infantiles su único medio de comunicación.

La ‘gatita’ se mostró muy emocionada, pues su esposo Evan Piccolotto llegará pronto al Perú para celebrar Navidad y Año Nuevo. América Espectáculos se encontró con Sully Sáenz y contó sus proyectos personales además de demostrar lo feliz que es al tener como hijo a Marchellito.  Es más, no descartó en convertirse en madre por segunda vez, pero por ahora está planeando su boda religiosa. 

“Sí quiero la parejita, pero estoy planeando mi boda religiosa. Aún no tengo fecha, pero estamos en esas”, contó Sully Sáenz, una de las figuras históricas de Esto es Guerra.

SULLY SÁENZ QUEDÓ MUDA CUANDO TUVO QUE ENFRENTAR A PELUCHÍN

Con el paso apresurado, Sully Sáenz no supo como evitar el reportero de Amor amor amor y cada vez que le preguntaban sobre la áspera apreciación que tiene con Peluchín solo aprovechó en promocionar el show infantil navideño.

No había escapatoria. Las cosas se le ponían cada vez peores cuando llegaron a la salida del canal y las puertas no se habrían. A Sully Sáenz no le quedó de otra que solo sonreír e indicar que Peluchín podía ser parte de su show ya que tiene nombre de muñeco. ¡Qué onda!

Por fin pudo escaparse, en ese momento, envió un mensajito. "Yo estoy feliz, peace and love y estoy feliz de haber venido a promocionar mi show infantil", y se despidió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SHEYLA ROJAS TIENE SU SUCESORA Y NI TE IMAGINAS QUIÉN ES [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste