Sully Sáenz: El video más tierno de Navidad entre padre e hijo

Sully Sáenz tiene a su familia reunida y preparará hoy la cena.

Sully Sáenz: El video más tierno de Navidad entre padre e hijo
Sully Sáenz: El video más tierno de Navidad entre padre e hijo

aromero@grupoepensa.pe

Sully Sáenz se prepara para recibir su Navidad junto a su familia. Tras un año donde tuvo que hacer de todo para mantener a su familia unida, su esposo Evan Piccolotto llegó al Perú para pasar estas fiestas reunido con sus seres queridos. 

Es así que la 'gatita' compartió un tierno video donde se observa cómo fue el reencuentro entre padre e hijo. Además, compartió el pavo que comerán esta noche, aunque lucía sin preparar, esta será la primera cena que Sully Saénz hará para su familia. 

SULLY SÁENZ LLENA DE EMOCIÓN AL CONTAR ESTA GRAN NOTICIA 

Desde que Sully Sáenz dio un paso al costado de Esto es Guerra por mantener unida a su familia y emprender un viaje a Canadá, el cariño de sus seguidores se mantiene intacto y son las redes sociales y los show infantiles su único medio de comunicación.

La ‘gatita’ se mostró muy emocionada, pues su esposo Evan Piccolotto llegará pronto al Perú para celebrar Navidad y Año Nuevo. América Espectáculos se encontró con Sully Sáenz y contó sus proyectos personales además de demostrar lo feliz que es al tener como hijo a Marchellito. Es más, no descartó en convertirse en madre por segunda vez, pero por ahora está planeando su boda religiosa. 


SULLY SAÉNZ por elshowpe

Etiquetas

navidad

sully saenz

Comentarios

Por si te lo perdiste