Sheyla Rojas y Patricio Parodi viven a mil su luna de miel en Cancún [FOTOS]

Sheyla Rojas y Patricio Parodi disfrutan su luna de miel en Cancún.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi viven a mil su luna de miel en Cancún [FOTOS]
Sheyla Rojas y Patricio Parodi viven a mil su luna de miel en Cancún [FOTOS] | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas y Patricio Parodi confirman una de las parejitas más queridas de Esto Es Guerra y es por ello que no extraña que las primeras postales de su viaje a Cancún cuentan con un sinfín de comentarios y los mejores deseos para este 2016 de parte de sus fans.

Sheyla Rojas fue la primera en publicar imágenes de su luna de miel con la figura de Esto Es Guerra en las paradisíacas playas de Cancún. 'Por finnnnnn Unas pequeñas pero merecidas vacaciones...Gracias @PatoParodiC', escribió Sheyla Rojas en su cuenta de Twitter.

¿QUIÉNES VIAJARON CON SHEYLA Y PATRICIO?

Muchos de los guerreros disfrutan de sus vacaciones en estos días de enero, uno de ellos es Sheyla Rojas y Patricio Parodi quienes desde muy temprano subieron fotos en sus redes sociales presumiendo un nuevo viaje juntos, pero no solos.

Con la pareja, también se unen Hugo García con su novia Mafer, y como para 'violinista' se apuntó Ignacio Baladán, todos juntos se dirigen al soleado y hermoso paraíso de Cancún, en México, esto para muchos de los seguidores de Shey Shey es un motivo más de alegría por su ídolo del reality Esto es Guerra y es que muchos se atrevieron a animar a la pareja traer un hermanito para 'Antoñito', ¿lo puedes creer?

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR ANUNCIA AMPAY BOMBA Y ESTA INTEGRANTE DE ESTO ES GUERRA LO CONFIESA TODO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste