Sheyla Rojas y Patricio Parodi adelantaron su luna de miel y fugaron a Cancún [FOTOS]

Ya muchos especulan que se vendría el hermanito para Antoñito

rgomez@grupoepensa.pe

Muchos de los guerreros disfrutan de sus vacaciones en estos días de enero, uno de ellos es Sheyla Rojas y Patricio Parodi quienes desde muy temprano subieron fotos en sus redes sociales presumiendo un nuevo viaje juntos, pero no solos.

Con la pareja, también se unen Hugo García con su novia Mafer, y como para 'violinista' se apuntó Ignacio Baladán, todos juntos se dirigen al soleado y hermoso paraíso de Cancún, en México, esto para muchos de los seguidores de Shey Shey es un motivo más de alegría por su ídolo del reality Esto es Guerra y es que muchos se atrevieron a animar a la pareja traer un hermanito para 'Antoñito', ¿lo puedes creer?

TE PUEDE INTERESAR: VERANO EXTREMO: ESTOS SON LOS UNIFORMES Y EL SET DEL NUEVO REALITY DE LATINA [FOTOS]

SHEYLA ROJAS Y EL VERDADERO HOMBRECITO QUE LA CUIDARÁ TODA SU VIDA: ANTOÑITO

¡Cuánta ternura en sus palabras! Antoñito, hijo de Sheyla Rojasy Antonio Pavón, sabe que es el hombrecito de la casa y su misión es proteger a su mamá en todos los aspectos, hasta de los más inverosímiles momentos, y una vez más queda demostrado su protección para con su progenitora.

Sheyla Rojas subió un video en sus redes sociales en las que se puede ver en primer plano a Antoñito exigiendo todos los cuidados que su mamita merece a una pedicurista: "Corta despacio a mi mamá', dice el engreído de la guerrera de 'Esto es Guerra'.

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA MÁS DECIDIDA QUE NUNCA DA LECCIÓN A TODOS LOS 'ARENOSOS' CON ESTO

Comentarios

Por si te lo perdiste