Antonio Pavón se reincorporó a la conducción de Espectáculos tras un viaje a Estados Unidos donde acompañó a su hijo en sus terapias. El torero regresó a nuestro país acompañado de su ex suegra y en el aeropuerto Sheyla Rojas estaba atenta a la llegada del pequeño Antoñito.
MÁS: SHEYLA ROJAS ANTE CONFESIÓN DE STEPHANIE VALENZUELA CON PATRICIO PARODI
En el pasado Antonio Pavón y Sheyla Rojas mantuvieron una difícil relación que los llevó a los insultos ante cámaras. Sin embargo, ambos han decidido salvar el respeto por el bien de su hijo. Pero en el último encuentro entre ambos se dejó ver que si bien los ataques cesaron ya ni el saludo se dan.
Sheyla Rojas estuvo en el aeropuerto a la espera de Antoñito y cuando ambos aparecieron por la puerta internacional, la ex Esto es Guerra cogió a su hijo entre sus brazos y se dio media vuelta rumbo a su casa. Ni un saludo o cruce de palabras se dejó ver con Antonio Pavón, mostraron las cámaras de Amor Amor Amor.
SHEYLA ROJAS Y GUERREROS HISTÓRICOS EN FINAL DE ESTO ES GUERRA
El primer capitán de los Leones de Esto es Guerra, Yaco Eskenazi, estuvo alentando y guiando a sus excompañeros amarillos. Con él también estaba Natalie Vértiz y Sheyla Rojas, ex de Patricio Parodi. Ambas no dudaron en dar un grito de ánimo a sus compañeros.
En el equipo de las Cobras se tuvo el apoyo de la 'gatita' Sully Sáenz. Ella llegó a alentar al equipo turquesa. Fue en vano su presencia, pues el equipo liderado por Nicola Porcella no logró obtener su quinta estrella.
Comentarios