Sheyla Rojas se olvida de las cámaras y humilla a Patricio Parodi [VIDEO]

Sheyla Rojas olvidó las cámaras y arrocha a Patricio Parodi cuando este quería darle un beso

Sheyla Rojas se olvida de las cámaras y humilla a Patricio Parodi [VIDEO]
Sheyla Rojas se olvida de las cámaras y humilla a Patricio Parodi [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas no es parte de la temporada verano 2016 de Esto es Guerra, pero eso no le impide visitar el set del programa a alentar a sus amigos y su mismo Patricio Parodi, quien fue 'choteado' por Sheyla Rojas el viernes por la noche.

Patricio Parodi pasó por alto que Sheyla Rojas los visitaba como reportera de Estás en Todas y cuando ella se le acercó a hacerle algunas preguntas, este le quiso dar un beso que fue ignorado por Sheyla Rojas. 'Pato' Parodi disimuló el momento y regresó a su lugar.

Sheyla Rojas decidió dar un paso al costado a su participación en Esto es Guerra porque quería aprender más sobre conducción. En su visita al reality, sus compañeros bromearon mostrándose felices porque su ausencia.

Patricio Parodi continúa en el reality y ahora tiene el cargo de capitán de los Leones, lugar que dejó Yaco Eskenazi. La modelo Natalie Vértiz tampoco apareció en la nueva temporada de Verano de Esto es Guerra. Jazmín Pinedo, Rafael Cardozo y Gino Pesaressi son otros rostros ausentes en esta temporada.

¿CÓMO LE VA A PATRICIO PARODI EN EEG?

Esta noche se continuó con las designación de equipos en el Esto es Guerra. Cuando llegó el turno de Hugo García llegó la primera sorpresa de la noche. El Tribunal del programa decidió que el participante debía ser parte del equipo de los Leones, junto a Patricio Parodi.

Hugo García se mostró incómodo por la decisión del programa, pero, así como Michelle Soifer, también tuvo que obedecer y ponerse la camisera de un equipo con el que no se identifica.

MÁS: HUGO GARCÍA Y PATRICIO PARODI JAMÁS ESPERARON QUE ESTO ES GUERRA LOS JUNTE [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste