Sheyla Rojas quiso ser esta diva retro con tremendo peinado y Peluchín quedará en shock

Sheyla Rojas fue vapuleada por su look el último sábado en Estás en Todas.

Sheyla Rojas quiso ser esta diva retro con tremendo peinado y Peluchín quedará en shock
Sheyla Rojas quiso ser esta diva retro con tremendo peinado y Peluchín quedará en shock | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

El último sábado, Sheyla Rojas sorprendió a más de uno al dejarse ver en Estás en Todas con un look que llamó poderosamente la atención de todos los televidentes y fans de la empresaria e integrante de Esto Es Guerra.

Incluso, Rodrigo González, fiel a su estilo, criticó duramente a Sheyla Rojas en Twitter: ¿Pasaste x un peluquero, pasillos, asesores, productores, camarógrafos y nadie te dijo no salgas así al aire? Te odian'.

No obstante, la responsable del peinado de Sheyla Rojas, Danitza García, se pronunció en Facebook y publicó una foto de la guerrera al lado de una conocida diva retro: 'Soy amante de los cabellos ( pelos) el amor es deseo de belleza por eso cada día amo lo que hago amemos con locura todo lo que hagamos amenos que no ames lo que haces besos a todos'.

Por su parte, Koky Belaúnde respondió con lo siguiente: Oye que te pasa??? Entiendelo!!! No tienes que estar dando explicaciones a nadie!! El peinado de Sheyla Rojas Rivadeneira luce moderno y es tendencia!!! Y el makeup de Marco Make Up. ¡Estupendo! Besitosss de tu Koky Belaunde del Perú Y te lo digo con el taco !

Comentarios

Por si te lo perdiste