Sheyla Rojas quiere ser Charito de AFHS pero le sale Chuchi Díaz [VIDEO]

El reto de actuación de Esto Es Guerra está divirtiendo a sus fans por las improvisaciones de los participantes.

Sheyla Rojas quiere ser Charito de AFHS pero le sale Chuchi Díaz [VIDEO]
Sheyla Rojas quiere ser Charito de AFHS pero le sale Chuchi Díaz [VIDEO] | Fotos: América TV / Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta vez, los participantes del reality juvenil, Esto Es Guerra, tuvieron que escenificar la discusión que terminó en beso de Charito y Koky de la serie del mismo canal,  Al fondo hay sitio. Los primeros guerreros en actuar fueron Sheyla RojasPatricio Parodi.

Los guerreros hacen su mayor esfuerzo en improvisar algunos diálogos para alegrar a sus televidentes, es por ello que la 'Leona loca' se rehusaba a besar al capitán de los Leones pero, en ese intento, la querida Sheyla Rojas hizo el particular gesto de la popular 'Chuchi' Díaz. 

La actuación de los leones continuó exitosa y pudieron recibir las palmas del público. Mathías Brivió bromeo con el atuendo de Patricio Parodi pues parecía Rubén Blades, dijo el conductor.  Sus rivales inmediatos fueron Nicola Porcella y Angie Arizaga representando a las Cobras de Esto Es Guerra

En una oportunidad anterior, la pareja sorprendió con una escena de Shirley y Patrick de la misma serie. El momento cómico de esa actuación fue cuando el 'Pato' Parodi gritaba que no se casaría con una persona como ella.

Comentarios

Por si te lo perdiste