Sheyla Rojas: ¿Quién sorprendió a Patricio Parodi salidito de la cama? [FOTO]

Sheyla Rojas se encargó de la decoración en cumpleaños de Patricio Parodi.

 Sheyla Rojas: ¿Quién sorprendió a Patricio Parodi salidito de la cama? [FOTO]
Sheyla Rojas: ¿Quién sorprendió a Patricio Parodi salidito de la cama? [FOTO] | Fotos: América/ Twitter

aromero@grupoepensa.pe

Del cumpleaños de Patricio Parodi se creó un enfrentamiento entre Sheyla Rojas y el programa Espectáculos, y es que la 'Leona Loca' no soportó que Antonio Pavón, una vez más, vertiera comentarios falsos, que hasta alcanzaron a Karen Schwarz.

Sin embargo, Patricio Parodi tiene algo bueno que resaltar de su tan comentado cumpleaños, y es que el cariño de sus fans se hizo sentir, no solo con menciones en el Twitter, sino que también quisieron sorprenderlo en su propia casa. 

Patricio Parodi  recibió, el mismo día de su cumpleaños,  un regalo sorpresa por parte de su club de fans y, aunque lucía pijama, no dudó en compartir una foto de la emoción que sintió de ver sus regalos. 

KAREN SCHWARZ PARCHA A SHEYLA ROJAS Y LE PIDE NO MÁS TITULARES

Karen Schwarz pidió a Sheyla Rojas que no la meta en los problemas que pueda tener con Antonio Pavón, ya que si bien trabajan juntos en el mismo programa, ella no tiene por qué vigilar todo lo que el torero vaya a decir.

Agregó que cuando la menciona no habla de Estás en Todas, es decir se refiere a Sheyla Rojas, y que no es la primera vez que esto pasa.

Comentarios

Por si te lo perdiste