Sheyla Rojas puso el parche: Antonio Pavón quiso fregar cumpleaños de Patricio Parodi

Antonio Pavón no dudó en criticar a Sheyla Rojas por Patricio Parodi.

Sheyla Rojas puso el parche: Antonio Pavón quiso fregar cumpleaños de Patricio Parodi
Sheyla Rojas puso el parche: Antonio Pavón quiso fregar cumpleaños de Patricio Parodi | Fotos: Latina

aromero@grupoepensa.pe

Patricio Parodi celebró su cumpleaños junto a Sheyla Rojas y su familia de Esto es Guerra. El programa Espectáculos se sumó a los comentario de la celebración que se realizó en la casa del popular 'Chibolo'. Quien no dudó en lanzar algunas críticas fue Antonio Pavón tras asegurar que al festejo no fueron los verdaderos amigos del guerrero.

El español refirió que Sheyla Rojas invitó a sus amistades, mientras que los más cercanos a Patricio Parodi brillaron por su ausencia. “Faltan todos los verdaderos amigos de Patricio, su causita de toda la vida: Franco. Si yo hago mi cumpleaños, me gustaría que estén mis amigos, no los amigos de mi novia. Los echo a todos e invito a mis amigos de verdad”, refirió Antonio Pavón. 

Esto provocó la reacción de Sheyla Rojas respondiera vía Twitter para callar los duros comentarios del padre de su hijo. “Los amigos de Patricio por supuesto que fueron… y entre ellos el mencionado Franco, tan pendiente está, pero mal informado”, escribió.

ANGIE ARIZAGA NO LLEVÓ A FORTACHÓN A BABY SHOWER, PERO SÍ AL CUMPLE DE PATRICIO PARODI

El último sábado ha sido un día cargado de compromisos para Angie Arizaga, y es que primero acudió al baby shower de Jazmín Pinedo, donde, además, estaba presenteNicola Porcella; por ello que la guerrera habría preferido ir sola.

Sin embargo, en horas de la noche, la integrante de las Cobras fue una de las invitadas a la celebración por el cumpleaños de Patricio Parodi. Aquí sí la guerrera decidió ir acompañada de su pareja Alfredo Zúñiga.

Comentarios

Por si te lo perdiste