Sheyla Rojas no querrá saber todo lo que dijeron los papás de Antonio Pavón

"Hasta qué punto vas a defender a la madre de tu hijo", expresa el padre del torero.

Sheyla Rojas no querrá saber todo lo que dijeron los papás de Antonio Pavón
Sheyla Rojas no querrá saber todo lo que dijeron los papás de Antonio Pavón | Fotos: Latina / América

aromero@grupoepensa.pe

Los padres de Antonio Pavón rompieron su silencio para hablar de la dura situación por la que atraviesa su hijo tras su separación de Sheyla Rojas y en donde Antoñito es el más afectado. Es así que Salvador Pavón no se calló nada y aseguró haberle hecho la pregunta: "Hasta qué punto vas a defender a la madre de tu hijo".

"Esa mujer debería de cambiar su chip. Antonio no puede sufrir tanto, es un ser humano le puede dar algo. Yo no quiero que sufra. Él sabe que a las mujeres se debe respetar, así te hagan daño. A la mujer nunca hay que humillarla, ese es nuetro lema y él lo sabe", expresó su madre, Alicia.

Además, sobre la versión de la mamá de Sheyla, quien aseguró haber hablado con Salvador sobre un problema de su hijo, dando a entender consumo de drogas, el padre del torero responde así.

“La señora y Sheyla siempre me decían que tengo un hijo que es un amor y ahora dice que consumía cosas raras, de verdad no podía creerlo. La señora no me llamó, me mando un mensaje por Whatsapp. Me dijo que vaya a Lima que le hacía falta a mi hijo, que está pasandola muy mal, nunca me dijo que por otros motivos. Con la señora no puedo hablar más, mejor olvidarlo, para qué tener rencor", expresó en entrevista a Reporte Semanal. 

Comentarios

Por si te lo perdiste