Sheyla Rojas no creerá el rubio reemplazo que Esto es Guerra le tiene preparado

Sheyla Rojas tiene proyectos que están alejados de Esto es Guerra. El reality ya tiene la rubia que ocupará su lugar

Sheyla Rojas no creerá el rubio reemplazo que Esto es Guerra le tiene preparado
Sheyla Rojas no creerá el rubio reemplazo que Esto es Guerra le tiene preparado

mtoledo@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas dejó sorprendidos a sus fans al anunciar que lo suyo es la conducción. De ese modo se dejó en duda su continuidad en el reality Esto es Guerra. Sin embargo, los programa del canal ya están buscando reemplazo rubio a la 'leona loca' de Patricio Parodi.

Los panelistas de Al Aire jugaron con algunos nombres tratando de ocupar el lugar que dejaría Sheyla Rojas si decide retirarse de Esto es Guerra. El nombre más concurrido fue el de Yahaira Plasencia, la enamorada de Jefferson Farfán. 

La verdad se sabrá este 25 de enero a las 18:30, tarde en la que se estrenará la nueva temporada de verano de Esto es Guerra. 

¿QUÉ DIJO SHEYLA?

Sheyla Rojas la tiene clara. El día de hoy se presentó en América Espectáculos y, al lado de Rebeca Escribens, confirmó su alejamiento de Esto Es Guerra, tras muchos vaivenes. Efectivamente, la 'Leona loca' reveló que lo suyo es la conducción.

'Ya lo había decidido, me costó mucho, pero hoy comienzo mis clases de 7 a 10 de la noche. Se me hace difícil, por más que quisiera estar en Esto Es Guerra porque me enfoqué este año en estudiar y prepararme. Quiero seguir creciendo', señaló Sheyla Rojas en América Espectáculos, dejando de lado su faceta en Esto Es Guerra.

MÁS: SHEYLA ROJAS NO VA MÁS EN ESTO ES GUERRA: LO MÍO ES LA CONDUCCIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste