Sheyla Rojas: Mamá de Patricio Parodi saluda a Antoñito por su cumpleaños [VIDEO]

El hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón cumple tres añitos

Sheyla Rojas: Mamá de Patricio Parodi saluda a Antoñito por su cumpleaños [VIDEO]
Sheyla Rojas: Mamá de Patricio Parodi saluda a Antoñito por su cumpleaños [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

No todos los días son tan especiales para  Sheyla RojasAntonio Pavón como los 14 de abril. Este día, el pequeño Antoñito, hijo de ambos chicos realitys, cumple 3 años de vida. Uno de los saludos que la conductora de Estás en Todas apreció fue el la mamá de Patricio Parodi, la señora Verónica Costa.

ESTO ES GUERRA PRESENTA 'EL ORIGEN DE LA LUCHA' CON MARIO HART Y MARIO IRIVARREN [VIDEO]

La señora Verónica Costa ha demostrado que tiene un cariño especial por el hijito de Sheyla Rojas, expareja de Patricio Parodi, pues siempre compartía fotos con Antoñito. En este cumpleaños número 3 del hijo de Antonio Pavón, la mami del capitán de los leones de Esto es Guerra dijo " Happy Birthday Antoñito. Quiero desearle un feliz cumpleaños al niño más lindo del mundo que se ha robado mi corazón. Te mando un beso inmenso, te extraño horrores y espero verte pronto, que te traigan a la casa o yo tendré ir a verte", se escucha en el video. 

Esta estrecha amistad entre la señora Verónica Costa y Sheyla Rojas inicia cuando la rubia ex Esto es Guerra formaliza su relación con el joven Patricio Parodi. Cuando ellos se separaron, la rubia de Estás en Todas dejó en claro que la confianza con la familia del guerrero no cambiaría.

ESTOS SON LOS VIDEOS PORNO DE FAMOSOS MÁS BUSCADOS EN INTERNET

Sheyla Rojas también le dedicó un post a su pequeño hijo. "Mi Felicidad se resume en la sonrisa de mi rey, el amor de mi vida.3 años siendo la mujer y mama más afortunada", se lee en Twitter de la la conductora de Estás en Todas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste