Sheyla Rojas muestra lado más maternal y tierno con confesiones inéditas de Antoñito

Las palabras maternales que no imaginaste escuchar de la modelo.

Sheyla Rojas muestra lado más maternal y tierno con confesiones inéditas de Antoñito
Sheyla Rojas muestra lado más maternal y tierno con confesiones inéditas de Antoñito

mtoledo@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas confesó ser otra persona de persona desde que nació Antoñito, hijito que tiene fruto de su amor con el español Antonio Pavón. Para la modelo hay una Sheyla antes y después del nacimiento de su bebé ya que él es alguien con mucha fortaleza. 

En la entrevista que concedió a Jannina Bejarano, conductora de Pandora Slam, la actual participante de Esto Es Guerra agradeció la existencia de su pequeño. "Gracias a él, puedo ser tan fuerte como soy.Él ha pasado cosas bien difíciles" dice mientras se le escarapela el cuerpo de la emoción y muestra una  inevitable sonrisa de orgullo. "Él me demuestra lo fuerte que puede ser una persona. De él aprendo todos los días. Si yo soy una guerrera, él es un guerrerazo". 

Sheyla Rojas se le criticó cuando su expareja, Antonio Pavón, reveló en la entrevista a Magaly Medina que era él quien acompañaba al menor a sus terapias y ella solo lo había llevado al centro médico una vez porque la popularidad con el público no le permitía atender bien a su hijito. Desde ese momento, la empresaria de moda no deja de demostrar que su hijo es lo más importante que ella tiene. "Es un niño muy inteligente y hablador, gestudo. Llegar a mi casa luego de un día complicado y escuchar su 'mamita te amo' o 'mamita eres la más bella', es hermoso. Hablar de él hace que se me escarapele el cuerpo... no amo a un hombre como a él", contó en la entrevista del día de hoy. 

Hablar de Antoñito es un tema complicado para Sheyla Rojas, los escándalos que protagonizó en su momento ahora la alertan antes de tratar un tema del menor. Entre sonrisas afirma "su salud está mejorando". En la entrevista también habló del vínculo que mantiene con Antonio Pavón, la relación que tuvo con Patricio Parodi y cómo afronta las críticas en los medios. 

Comentarios

Por si te lo perdiste