Sheyla Rojas en Pandora Slam confiesa todo lo que sintió y siente por Antonio Pavón

La relación con el padre de su hijo será por siempre.

Sheyla Rojas en Pandora Slam confiesa todo lo que sintió y siente por Antonio Pavón
Sheyla Rojas en Pandora Slam confiesa todo lo que sintió y siente por Antonio Pavón

mtoledo@grupoepensa.pe

Conversar con Sheyla Rojas es también hablar sobre Antonio Pavón y no porque fue una expareja más, sino porque es papá de su hijito Antoñito. La relación que mantienen como padres atravesó distintos problemas, pero todo eso se superó por el bienestar del pequeño. 

Muchos deben preguntarse cómo se llevan actualmente luego de ambos se agredieran verbalmente y lanzaran distintas acusaciones manchando la imagen del otro. "No somos los mejores amigos, pero mi hijo adora a su papá. Eso hace que yo deje todo lo negativo", responde Sheyla Rojas antes de indicar que no es un persona rencorosa. 

En esta entrevista en Pandora Slam, Sheyla Rojas le confesó a Jannina Bejarano que existe un sentimiento de gratitud hacia Antonio Pavón. "Tengo muchas cosas que agradecerle. Tengo que estar eternamente agradecida con él", dijo sin dudar y contando que Antoñito es muy pegado a su papá. 

Los fanáticos y detractores de Sheyla Rojas se cuestionan constantemente el ruptura definitiva con Antonio Pavón por  y la comparan con la posible reconciliación con Patricio Parodi, criticando sus decisiones. (El baile con Milett Figueroa) "Fue la raíz del fin, pero no fue todo. El salir a bailar no fue todo. Yo sé qué es lo que pasé o aguanté. Cuando una relación no funciona no es por una sola cosa. No es que uno no lucha. Uno lucha y un montón y con mucha más razón si tienes un hijo", relató para defenderse de las críticas y explicar ligeramente sus razones de la separación con Antonio Pavón

"Cuando el amor, confianza y respeto se pierden, es mejor separarse" mencionó Sheyla Rojas y luego comentó que prefiere no ver las noticias o críticas sobre Antonio Pavón, toda la comunicación con él es personal por el bien de su hijo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste