Sheyla Rojas cumple más éxitos lejos de Esto es Guerra y sin escándalos [VIDEO]

Sheyla Rojas estaba alejadas de Esto es Guerra y de los escándalos. Ahora sorprende con este regreso

Sheyla Rojas cumple más éxitos lejos de Esto es Guerra y sin escándalos [VIDEO]
Sheyla Rojas cumple más éxitos lejos de Esto es Guerra y sin escándalos [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Este 2016 ha sido un año alejado de escándalos para Sheyla Rojas. Su salida de Esto es Guerra y el fin de su relación con Antonio Pavón la han mantenido al margen de los chismes y rumores, sin embargo, sus fans continúan ampoyándola y resaltando sus méritos.

JOTA BENZAQUEN NUNCA TERMINÓ CON NOVIA Y REVELA ESTE SECRETO VIDEO]

Sheyla Rojas volvió a ser tendencia esta tarde pero no porque haya sido protagonista de algún escándalo que involucre a sus exparejas (Antonio Pavón o Patricio Parodi), sino porque es la imagen de una tienda familiar.

Los fanáticos de la rubia ex Esto es Guerra lograron resaltar este contrato de Sheyla Rojas y muchos festejaron verla en la publicidad de esta tienda. Entre adjetivos como linda, bella, y exitosa, los fans elogiaron a la ex de Antonio Pavón.

JAZMÍN PINEDO SE ENFRENTA A SILVIO VALENCIA POR OFENDER A MUJERES [VIDEO]

Sheyla Rojas ha sabido manejar los escándalos este año. Hace dos semanas, Antonio Pavón partició en el programa 'El valor de la verdad' y reveló que sí pasó una noche con Milett Figueroa.

Semanas previas, Sheyla Rojas anunciaba el fin de su relación con Patricio Parodi antes de que cumplieran un año de enamorados. En ambos casos, la rubia ex Esto es Guerra declaró lo necesario y no entró en discusiones con nadie. 

En plena sesión de fotos un poquito de las cosas que pasan detrás de cámara

Etiquetas

sheyla rojas

Comentarios

Por si te lo perdiste