¡Sheyla Rojas abre los ojos! Patricio Parodi odiará esta predicción del 2016

Los participantes de Esto es Guerra, Sheyla Rojas y Patricio Parodi, enfrentarán la realidad de su relación

¡Sheyla Rojas abre los ojos! Patricio Parodi odiará esta predicción del 2016
¡Sheyla Rojas abre los ojos! Patricio Parodi odiará esta predicción del 2016 | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Este temporada del año, los últimas días, aparecen las predicciones del nuevo año. Los videntes concentraron sus cartas en una de las parejas que enfrentó distintos conflictos: Sheyla RojasPatricio Parodi.

La rubia de Esto es Guerra, años mayor que Patricio Parodi, fue criticada por formalizar con el guerrero pero, a pesar de ello, continuó su relación. Para el 2016, las cartas de la vidente Pochita no niegan la existencia de un gusto mutuo, pero solo eso.

"Lo de ellos sigue avanzando. Apostaría que es una relación pasional, carnal. Yo veo una separacion. Ella se va a dar cuenta que él no es quien quiere", dijo por el lado de Sheyla Rojas. Pero esta separación no solo sería por el cambio de expectativas de la rubia de Esto es Guerra, Patricio Parodi comentería una infidelidad.

"A él lo veo involucrado en el mes de agosto y setiembre con otra chicas", dijo Pochita al alzar una de sus cartas. 

Sheyla Rojas y Angie Arizaga no descuidan su figura ni por fiestas de fin de año. Las figuras de Esto es Guerra están conscientes que el verano ya llegó y desean lucir el bikini soñado, por ello no dejan de asistir al gimnasio.

Al ritmo del momento, el popular 'Mueve el Totó', Sheyla Rojas y Angie Arizaga ejercitan su cuerpo y buscan eliminar todos esos gustitos que se dieron en Noche Buena. Rápidamente, sus seguidores no dejaron de alentarlas en las redes sociales y destacar su buen baile.

DETALLES: ANGIE ARIZAGA Y SHEYLA ROJAS SE PONEN EN FORMA A PUNTA DE TOTÓ [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste