Sheyla Rojas: "Nuestra relación pasó a segundo plano"

La ex chica reality contó cuáles son sus prioridades ahora.

Sheyla Rojas: "Nuestra relación pasó a segundo plano"
Sheyla Rojas: "Nuestra relación pasó a segundo plano" | Fotos: Instagram

La conductora del programa 'Estás en Todas'Sheyla Rojas, sorprendió a todos sus seguidores con las reveladoras declaraciones que dio sobre la relación actual que mantiene con el guerrero Patricio Parodi.

¡INCREÍBLE! MAICELO DESTRUYE A REALITYS CON ESTE FUERTE MENSAJE [FOTO]

Durante una entrevista para el diario Trome, la popular 'Shey Shey' fue consultada si tenía miedo de que el 'Pato' encuentre a otra chica ahora que ella no está en el reality Esto es Guerra. "En esta etapa de mi vida, en lo que más pienso y me preocupa es mi hijo y mi trabajo. La persona que está conmigo tendrá que respetarme", respondió Sheyla Rojas.

¿SE ACABÓ?: ¿PATO Y SHEYLA TERMINARON PARA SIEMPRE Y NADIE LO SABÍA? [FOTO]

Asimismo, la conductora de 'Estás en Todas' declaró que su relación pasó a un segundo plano, ya que ahora está enfocada en sus propios proyectos. "El hombre de mi vida es mi hijo. Eso sí lo tengo superclaro. El único hombre que me mueve el piso, por quien sí metería las manos al fuego", afirmó la ex chica reality.

¿LE DECLARÓ LA GUERRA? ¡MARIO EXPLOTÓ Y HUMILLÓ A MAICELO DE LA PEOR FORMA!

Como se sabe, desde hace varios días vienen circulando los rumores de que la relación entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi habría llegado a su fin. Incluso, la conductora Jazmín Pinedo se animó a decir que "Sheyla se dio cuenta que Patricio es un chico bastante joven y tal vez están yendo por distintos caminos".

Comentarios

Por si te lo perdiste