Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizaron tenso enfrentamiento en 'Esto es Guerra' (VIDEO)

La pelea entre las participantes llegó hasta los camerinos según revelo un chico reality

Redacción Multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Rosángela EspinozaKaren Dejo tuvieron un tenso enfrentamiento en 'Esto es Guerra', luego de que la popular 'Rous' acusara a su compañera de empujarla al inicio del programa porque ella estaba en su sitio.

"No me voy a mover porque ella no se va a poner adelante a portarse de esa manera. Ya está grandecita para comportarse así, así que se arrime porque acá hay bastante espacio", sostuvo la 'Chica selfie' pidiendo a la producción del reality que muestren las imágenes de la supuesta agresión.

Pese a que repitieron las imágenes, no se pudo ver con claridad el empujón que Karen Dejo le habría dado a Rosángela Espinoza.

Sin embargo, el intercambio de palabras continuó entre las 'retadoras' porque Rosángela Espinoza llamó "hipócrita" a la morocha.

"No puedo entender. (...) Qué manera tan absurda y superficial de indicar a una persona como hipócrita solamente por mi votación con Christian Domínguez. Si tú indicas a una persona como hipócrita tienes que darme un sustento real, no tonterías como las que has dicho", respondió muy fastidiada Karen Dejo.

A través de sus historias de InstagramPatricio Parodi compartió un video que dejó al descubierto que la pelea entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo siguió hasta los camerinos.

Comentarios

Por si te lo perdiste