Reyes del Show: Brenda Carvalho no tiene más palabras para Gisela Valcárcel y su derrota

Aunque Yahaira Plasencia levantó la copa en Reyes del Show, Brenda Carvalho ganó para las redes sociales

Reyes del Show: Brenda Carvalho no tiene más palabras para Gisela Valcárcel y su derrota
Reyes del Show: Brenda Carvalho no tiene más palabras para Gisela Valcárcel y su derrota | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

Brenda Carvalho tenía una fuerza más grande por alcanzar el campeonato de la décima temporada de Esto es Guerra. Su segundo lugar en Reyes del Show, reality de baile del mismo canal, la dejó con la piconería en el cuerpo y eso lo dijo horas antes de competir en el circuito final.

Brenda Carvalho asistió a la prueba del circuito instalado a las fueras del canal América TV y se encontró con el elenco del Inti Raymi  que se presentaría en Esto es Guerra horas después. Entre este grupo, se encontraban fanáticos de la bailarina y no dudaron en darle su apoyo por no alcanzar el primer lugar en Reyes del Show.

"Para Cusco eres la ganadora" gritó uno de los integrantes del elenco. Sobre esto, la brasileña dijo que ya pasó aquel momento de su carrera y solo quería concentrarse en la final de Esto es Guerra para ganar esta vez.

¿QUÉ PASÓ EN REYES DEL SHOW?

En esta temporada de Reyes del Show, las finalistas fueron la brasileña Brenda Carvalho y la salsera Yahaira Plasencia. Esta última logró levantar la copa y llevarse los 60 mil soles, pero no alcanzó un grito efusivo de la conductora del programa, quien por el contrario resaltó la habilidad de la brasileña.

Luego de dejar a Maria Grazia Gamarra en tercer lugar, las rubias del baile se disputaron los últimos votos del público. Cuando Gisela Valcárcel anunció el nombre. "Yahaira Plasencia ha ganado, es la reina del Show. Gracias Brenda Carvalho, eres la mejor. Gracias Yahaira, gracias George", fueron las palabras de la conductora y productora del programa.

DETALLES: YAHAIRA PLASENCIA LEVANTA LA COPA PERO GISELA VALCÁRCEL EN DESACUERDO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste