¡Reyes del Playback! Patricio Parodi, Hugo Garcia e Ignacio fueron Pandora en Esto Es Guerra

Patricio Parodi, Hugo García e Ignacio Baladán fueron Reyes del Playback con Pandora en Esto Es Guerra.

¡Reyes del Playback! Patricio Parodi, Hugo Garcia e Ignacio fueron Pandora en Esto Es Guerra
¡Reyes del Playback! Patricio Parodi, Hugo Garcia e Ignacio fueron Pandora en Esto Es Guerra | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Patricio Parodi, Hugo García e Ignacio Baladán se convirtieron en el tridente musical mexicano Pandora, como parte de un castigo extremo en Esto Es Guerra, hecho que bien pudo ser considerado como una de las mejores presentaciones de este tipo en el reality.

Efectivamente, Patricio Parodi, figura de los Leones, tuvo que elegir a dos integrantes de Esto Es Guerra que lo acompañen en esta 'difícil' tarea de convertirse en Pandora y hacer el respectivo Playback de su famoso 'popurrí Juan Gabriel'.

No obstante, este 'reto' de Patricio Parodi, Hugo García e Ignacio Baladán fue en vano, pues al final de la edición de Esto Es Guerra, las Cobras ganaron en el acumulado y 'castigaron' a los Leones en el paredón.

ASÍ FUE EL SAN VALENTÍN DE PATRICIO PARODI Y SHEYLA ROJAS

Sheyla Rojas y Patricio Parodi tienen más de una razón para celebrar este 14 de febrero, y es que si bien hoy es San Valentín, los guerreros cumplen su primer año como pareja tras una serie de críticas y tropiezos que tuvieron que superar en nombre del amor.

MÁS: ¡LO MÁS DURO PARA SHEY SHEY! KAREN NO RECONOCE ESTE ERROR [VIDEO]

Es así que desde muy temprano, la parejita conformada porSheyla Rojas y Patricio Parodi son bombardeados por una serie de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores. Y como adelanto de lo que hoy vivirán, la recordada 'Leona loca' compartió un collage de fotos animadas de los feliz que es al lado de su 'Pato'.

Pero como también se celebra el Día de la Amistad, los fans deSheyla Rojas la llenaron regalos con un día de anticipación, detalle que la ex Esto es Guerra agradeció a través de sus redes sociales. 

Comentarios

Por si te lo perdiste