Rebeca Escribens chanca a Mario Hart por infidelidad a Leslie Shaw

Rebeca Escribens habló sobre Mario Hart y deploró en vivo la infidelidad.

Rebeca Escribens chanca a Mario Hart por infidelidad a Leslie Shaw
Rebeca Escribens chanca a Mario Hart por infidelidad a Leslie Shaw

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart terminó por confirmar su infidelidad a Leslie Shaw ante un revelador audio donde la propia Olinda  Castañeda confirma que chaparon en Trujillo. 

MÁS: MARIO LE PUSO LOS CACHOS A LESLIE CON OLINDA Y ESTE VIDEO LO DICE TODO

La noticia no solo provocó comentarios en las redes sociales sino en el propio canal de El Origen de la Lucha, en la secuencia de América Espectáculos, la propia conductora Rebeca Escribens tuvo un contundente mensaje a Mario Hart

“Sin justificar lo que ha hecho Mario Hart, los motivos no los conozco, me parece más honesto disculparse públicamente con la mujer que ama, a que esté tapando y echando tierrita y dejando pasar el tiempo y justificándose, y buscando mil excusas para las porquerías que hacen algunos hombres de engañarse a sí mismos”, dijo la conductora Rebeca Escribens en referencia al capitán de El Origen de la Lucha. 

Asimismo, Rebeca Escribens condenó condenó la infidelidad y señaló que no se basa en engañar a otra persona sino engañarse uno mismo.“La infidelidad no es engañar a la pareja, es engañarse a ti mismo y si te engañas a ti mismo, puedes engañar al mundo entero. Ojalá que puedan conciliar y conversar. Seguro que sí. Pero ahorita hay que dejarla a la Leslie porque está bastante supongo dolida, evidentemente”,puntualizó sobre Mario Hart.

EN LA INTIMIDAD

Leslie Shaw reveló que con Mario Hart sí se graban en la intimidad pero desde que empezaron a filtrarse videos en las redes sociales, han dejado de hacerlo.

“ No ya no (.....) Tú puedes hacer lo que se te dé la gana entre cuatro paredes, si te quieres grabar, filmar o tomar fotos es problema de cada quien. Pero a raíz de todas estas cosas es mejor tener cuidado”, contó Leslie Shaw a El Popular.

De este modo, Leslie Shaw no le ve nada de malo tener sus videos íntimos porque es una cuestión de pareja.

LO ÚLTIMO: MARIO HART CONFIRMÓ INFIDELIDAD A LESLIE SHAW CON OLINDA CASTAÑEDA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste