Ráting: Ni el Perú vs Trinidad y Tobago pudo con Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha

¿Cuántos puntos de ráting hizo el partido entre Perú y Trinidad y Tobago?

Ráting: Ni el Perú vs Trinidad y Tobago pudo con Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha
Ráting: Ni el Perú vs Trinidad y Tobago pudo con Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha | Fotos: América TV / Grupo Epensa

vnunez@grupoepensa.pe

El partido entre Perú y Trinidad y Tobago trajo más de una sorpresa, no tan grata, en cuanto al ráting se refiere, ya que en la cancha, la selección goleó a su par por cuatro tantos, aunque fue derrotado en la sintonía frente a Esto Es GuerraEl Origen de la Lucha.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: LA CARA DE DIEGO CHÁVARRI CUANDO LE PREGUNTAN ESTO [VIDEO]

Y es que el partido entre Perú y Trinidad y Tobago hizo 20.1 puntos de ráting, mientras que Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha llegó a los 21.2 puntos de ráting.

Sin embargo, el programa que lideró el ránking del día de ayer, lunes 23 de mayo, superando al partido de Perú y Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, fue Al Fondo Hay Sitio, que llegó a hacer 23.8 puntos de ráting.

COMBATE: ¿ISRAEL DREYFUS SIGUE PASOS DE MARIO IRIVARREN Y SE VA EEG: EL ORIGEN DE LA LUCHA?

Cabe mencionar que en el Perú versus Trinidad y Tobago, los goles de la selección peruana fueron convertidos por Christian Cueva a los 35 minutos, Beto Da Silva (39), Edison Flores (49) y Cristian Benavente (90+2).

SEÑITO 'BABEÓ' POR HUGO GARCÍA EN EEG: EL ORIGEN DE LA LUCHA

Esto es Guerra tuvo la visita de varios fanáticos del reality que asistieron al programa a concursar por el auto. Entre estas personas estaba la señora María, quien escogió a Hugo García para que lo acompañara en su juego. Ella se emocionó con el participante de El Origen de la lucha y le pidió que le cantara.

RETO DE CAMPEONES: LUISITO CAYCHO SE HIZO PRESENTE Y GIAN PIERO DÍAZ LO TROLÉO

La señito manifestó su emoción por conocer a Hugo García y dijo que le gustaría escucharlo cantar. El participante de los Retadores no quiso hacerlo en un inicio y la verguenza se le notaba en el rostro. El público insistió y logró convencer al modelo.

COMBATE: ¿ANDREA SAN MARTÍN E ISRAEL DREYFUS ANDAN EN ROMANCES? [VIDEO]

Hugo García se animó a cantar con la canción de su compañero Mario Hart. Así que al ritmo de 'Yo no fui', la señora María pudo escuchar a su participante favorito de "Esto es Guerra: El origen de la lucha". 

Comentarios

Por si te lo perdiste