Rafael Cardozo tiene un mensaje para Esto es Guerra que nadie esperaba

Rafael Cardozo habló sobre lo vivido el último viernes en Esto es Guerra.

Rafael Cardozo tiene un mensaje para Esto es Guerra que nadie esperaba
Rafael Cardozo tiene un mensaje para Esto es Guerra que nadie esperaba

vnunez@grupoepensa.pe

Rafael Cardozo tuvo que soportar las fuertes críticas de sus compañeros de Esto es Guerra, no solo por temas de indisciplina sino que hasta se atrevieron a comentar su edad y asegurar que ya es tiempo de su retirada. Sin embargo, el garoto aseguró estar orgulloso de todo lo que ha venido haciendo en el reality. 

“La edad (32) no me afecta en ‘Esto es guerra’. Soy el único que estuvo las diez temporadas del reality. Soy el ‘guerrero’ con mas títulos”, dijo Rafale Cardozo a un diario local.

Por otro lado, Rafale Cardozo aseguró estar tranquilo tras pasar por un difícil momento, el último viernes, donde derramó lágrimas. “Estuve tranquilo todo el tiempo. No lloré por mis compañeros”.

RAFAEL CARDOZO ES HUMILLADO Y DESTRUIDO FRENTE A TODO EL PAÍS Y EN VIVO

¡Se acabó! Rafael Cardozo se iría definitivamente de Esto es Guerra pues quizás ya siente que últimamente está siendo objeto de burla por los integrantes de 'Los Leones', pues esta vez los dirigidos por Yaco Eskenazi tuvieron palabras de grueso calibre por su bajo rendimiento.

Los actos de indisciplinas, las críticas hacia los leones por sus rendimientos, y su rendición cuando disputaba el puesto de capitán contra Gino Assereto, tal vez le jugó en contra aRafael Cardozo que no soportó y se retiro del set de Esto es Guerra, pese a que le advirtieron que si se va del programa será eliminado inmediatamente del reality.

Comentarios

Por si te lo perdiste