¿Qué le pidió Nicola Porcella al fortachón de Angie Arizaga? [VIDEO]

Ya se ha confirmado que Angie Arizaga tiene una relación con Alfredo Zuñiga

¿Qué le pidió Nicola Porcella al fortachón de Angie Arizaga? [VIDEO]
¿Qué le pidió Nicola Porcella al fortachón de Angie Arizaga? [VIDEO] | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

Nicola Porcella se pronunció luego de que se hiciera pública la relación que Angie Arizaga con Alfredo Zúñiga, llamado también 'Fortachón'. El exparticipante de Esto es Guerra ha vuelto a aparecer en cámaras y no evita mencionar el nombre de su exenamorada. Incluso, le dedica algunas palabras a su nueva relación.

En la nota que realizó el programa de Sheyla Rojas, el ex 'capi' Nicola Porcella volvió a mencionar que "Angie Arizaga y yo ya no hablamos. Le deseo lo mejor en su nueva relación. Espero que esta chico la cuide, tienen que valorarla bastante". 

Como se recuerda, Nicola Porcella y Angie Arizaga coincidieron en el concierto Road to Ultra y las cámaras estuvieron atentas a la interacción de ambos. Sobre esto, 'Nico' mencionó:
"Espero que esté feliz. No tengo problemas en saludarla, esa etapa ya la pasé". 

En la mismo concierto, se vio a Nicola Porcella con la venezolana Alexandra Méndez. Sin embargo, los besos no certifican que sean algo más. "Es una chica linda, buena gente, pero no estamos saliendo, solo somos amigos", dijo negando tener algo más que amistad con la ex Chica dorada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste