¡Qué feo! Patricio Parodi deja mal parada a Doménica Delgado con datitos de la relación

Ella ahora sale con Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas.

¡Qué feo! Patricio Parodi deja mal parada a Doménica Delgado con datitos de la relación
¡Qué feo! Patricio Parodi deja mal parada a Doménica Delgado con datitos de la relación | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Las distintas apariciones de Doménica Delgado en los medios de comunicaciones alteraron a la mamá de Patricio Parodi y al mismo guerrero, quien desmintió la versión de la joven al indicar que nunca fueron enamorados formales y tampoco conoció a su mamá. 

Luego de que la joven menor de 20 años dijera que fue enamorada del 'Pato' Parodi, el guerrero del equipo de los Leones dijo con la mirada seria: "Yo con esa persona nunca he tenido una relación. Ella quiere cobrar, hacerse famosa, quiere pantalla, quiere colgarse". 

En cuanto al tiempo y seriedad de la relación que tuvieron, Patricio Parodi realizó su descargo diciendo "ya me colmó; lo único que tuve con esta chica fueron unos besos por dos meses y lo único que van a encontrar son fotos de juergas y agarres", no sin antes aclarar que antes no se había referido sobre ella por respeto. 

La mamá del Pato 'Parodi' no fue ajena a las declaraciones de Doménica Delgado, y publicó un mensaje en sus redes sociales. "No sé cómo le pueden dar tanta credibilidad a una chica de 18 años, que lo único que quiere por todos los medios es figurar... Esa niña jamás ha sido enamorada de Patricio", inicia el mensaje. 

ActualmenteDoménica Delgado, sale con el torero español Antonio Pavón, quien tiene un hijito con Sheyla Rojas, la expareja de Patricio Parodi. Parece confuso, pero es cierto y pasa en Chollywood.  

Comentarios

Por si te lo perdiste