Productora de Esto es Guerra confirma violencia de Nicola Porcella y habla de Angie Arizaga

Mariana Ramírez del Villar asegura que está bien que trabajen juntos.

Productora de Esto es Guerra confirma violencia de Nicola Porcella y habla de Angie Arizaga
Productora de Esto es Guerra confirma violencia de Nicola Porcella y habla de Angie Arizaga

aromero@grupoepensa.pe

Luego que Angie Arizaga rompiera su silencio en entrevista con América Noticias, la productora de Esto es Guerra confirmó que los audios de la guerrera son reales, pero aseguró que muchas cosas no son reales.

No se aguantó: Peluchín se burla y te dice dónde aparecerá Nicola Porcella [FOTO]

Pero si Nicola Porcella es un agresor, Mariana Ramírez del Villar aseguró al diario Ojo: "Hay mil formas de agresión, la violencia verbal es una forma de agresión. Eso sí está admitido por Nicola (Porcella). Acá no está en discusión si hubo agresión o no, sino el nivel o el grado de como son las cosas que no lo exculpa de un lado y del otro; y está bien que trabajen juntos".

Arrepentida y avergonzada: Johanna San Miguel llora y pide perdón por su hijo

La productora indicó que Angie Arizaga dijo “que había un grado de exageración, hay cosas reales y otras no", añadió tras comentar que "ella (Angie) señaló lo que sentía y esa es la verdad, acá no hay interpretaciones que otros quieren darle con una doble lectura. ¿Críticas que ha recibido en las redes sociales? Es muy difícil que no lo hagan".

Respecto al por qué la "Negrita" no quiso ser clara y decir que sí la agredió, Mariana Ramírez del Villar sostuvo que "sino quiere hablar hay que respetarlo, yo he entendido y escuchado los audios, son reales, es su voz. Pero cuando uno está con los efectos de una sobredosis (de pastillas), suele exagerar las cosas, y eso lo entiendo así", concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste