Por única vez: Guty Carrera confesó este secreto jamás revelado de Jenny Kume

'El Potro' hizo picantes confesiones con la 'Chola Chabuca'.

Por única vez: Guty Carrera confesó este secreto jamás revelado de Jenny Kume
Por única vez: Guty Carrera confesó este secreto jamás revelado de Jenny Kume | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Guty Carrera estuvo de invitado en el programa de la Chola Chabuca y confesó, entre otras, lo que realmente sucedió con Jenny Kume, quien en su momento, dio detalles de un supuesto encuentro íntimo con el exintegrante de Esto Es Guerra.

Según Guty Carrera, nunca existió un encuentro sexual con la bailarina, dejando en claro que solo existió el coqueteo virtual que la mayoría ya conoce, donde se llegó a filtrar audios hot en el que el ex Esto Es Guerra pedía ciertos 'favorcitos' hot.

De otro lado, Guty Carrera también reconoció que fue un craso error el mencionar a Milett Figueroa, al momento de brindarle detalles de su infidelidad a Melissa Loza. 'Fui presionado por mí mismo', añadió el 'Potro'.

TOCACHINO TRAVIESO LE TOCÓ EL MIEMBRO A GUTY CARRERA EN SHOW

Si bien Guty Carrera no ingresó a Esto Es Guerra, el popular 'Potro' sigue despertando pasiones en mujeres y también hombres. Como prueba es el video en el que podemos ver cómo un atrevido jovencito tocachino le llegó a tocar el miembro viril en pleno show.

Y es que Guty Carrera se presentó en Tocache y no tuvo mejor idea que entablar una amenainteracción con este joven, quien desde el inicio se mostró desenfadado y, para confirmar, su atrevimiento, le tocó el miembro viril.

Comentarios

Por si te lo perdiste