¿Por ráting? Sheyla Rojas y Milett Figueroa cara a cara en un encuentro de puro fuego

La popular 'Milechi' se presentará este sábado en Estás en Todas.

¿Por ráting? Sheyla Rojas y Milett Figueroa cara a cara en un encuentro de puro fuego
¿Por ráting? Sheyla Rojas y Milett Figueroa cara a cara en un encuentro de puro fuego

aromero@grupoepensa.pe

Al parecer, un hecho inimaginable ocurrirá este sábado frente a cámaras. Sheyla RojasMilett Figueroa se verán cara a cara en Estás en Todas, luego de un sin fin de enfrentamientos tras la difusión de un ampay de Antonio Pavón y 'Milechi' que dio inicio con el quiebre en la relación de la rubia.

¡LO DIJO! Sheyla Rojas: ¿Por qué a Patricio Parodi sí y a Antonio Pavón no?

Pese a los años, ya cuando Sheyla y Milett eran compañeras en Esto es Guerra, su relación empeoró y los dime y diretes no paraban sobre todo porque la también actriz siempre negó que haya pasado algo más que un baile con el torero. 

Sin embargo, el sábado podrían ambas modelos por fin terminar su enemistad y fumar la pipa de la paz. Claro está que los rumores de ser esta presentación una estrategia para subir el ráting de este programa sabatino podría ser uno de los motivos para que Sheyla Rojas aceptara ver a su mayor enemiga, lo cierto que el tema Antonio Pavón no será algo muy fácil de evitar. 

¿SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI RETOMARON SU RELACIÓN?

Como si se tratara de una figura repetida, Patricio Parodi y Sheyla Rojas volvieron a ser ampayados, luego de que se hiciera pública su separación, a raíz del ampay del excapitán de Esto Es Guerra con Fiorella Guerra.

Efectivamente, Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron captados en un salón de belleza, momentos antes en los que la 'Leona loca' hacía su ingreso para la nueva, y décima, temporada de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste