¿Por qué Eyal Berkover ingresó a Esto es Guerra? La verdad que dolerá a realitys [VIDEO]

Eyal Berkover ya no participa en Esto es Guerra ni Combate y esto lo supo desde el inicio

¿Por qué Eyal Berkover ingresó a Esto es Guerra? La verdad que dolerá a realitys [VIDEO]
¿Por qué Eyal Berkover ingresó a Esto es Guerra? La verdad que dolerá a realitys [VIDEO] | Fotos: Pandora Slam

mtoledo@grupoepensa.pe

Eyal Berkover es uno de los participantes de reality que estuvo en el popular Esto es Guerra y el bacán Combate. Este modelo israelí dejó de participar en los programas de televisión, a pesar de ello, sus fans continúan demostrándole cariño y apoyo. Su enamorada, Andrea Vélez, es clave importante para la decisión que tomó de quedarse en Perú e iniciar una carrera en la televisión.

"Estoy sin familia, soy de otro país, de otra cultura, de otro idioma", dice en un inicio Eyal Bervoker, quien vive en el Perú hace dos años y medio, una estadía que nunca planeó ni pensó cuando decidió viajar con sus cuatro mejores amigos por Sudamérica luego de culminar el servicio militar obligatorio de su país. 

"No fue solo mi decisión. Tenía ofertas muy buenas de unidades especiales" indicó sobre las propuestas de trabajo que tuvo en Israel". Luego de haber viajado por toda Argentina y visitar Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia y Lima le ofrecieron un cásting. "Lo tomé como una experiencia de un mes o dos meses. Andrea me presentó a Magdyel, y ella al canal 4. No pensé que esto iba a pasar. Fue como una pelota que no podía parar porque todo fluyó muy rápido", confesó el ex Esto es Guerra y Combate.

"Mi plan fue entrar a la actuación. Pero como no sabía el idioma, no era algo realista. Entonces, entré a un reality para aprender un poco más el español", confesó el israelí que dejó los realitys. 

Eyal Berkover describe su relación con Andrea Vélez como "muy fuerte". "En estos dos años hemos pasados muchas cosas, demasiados momentos (...) Ella es una chica de las que no hay muchas, Hay chicas que son para divertirse y hay otras que son mujeres para casarse, no son niñas. Me gusta porque ella es una chica buena, educada, fiel. Fidelidad es algo que no se da en chicas o chicos y para mí es algo importante. En la farándula es muy extremo, pero también hay infidelidad en otros amigos que no aparecen en la televisión".

Comentarios

Por si te lo perdiste