¿Por qué el productor de Esto Es Guerra cacheteó a Alexander Geks en juerga?

¿Qué pasó entre Alexander Geks y el productor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo?

¿Por qué el productor de Esto Es Guerra cacheteó a Alexander Geks en juerga?
¿Por qué el productor de Esto Es Guerra cacheteó a Alexander Geks en juerga? | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Amor Amor Amor emitió un nuevo ampay en el que vemos a algunos integrantes de Esto Es Guerra, como Facundo González, exfiguras, como Nicola Porcella y hasta nuevos competidores, como Alexander Geks, al lado del productor del espacio, Peter Fajardo.

Sin embargo, en un momento determinado, llamó poderosamente la atención que Peter Fajardo 'cachetee', quizá en son de broma', al flamante jale de Esto Es GuerraAlexander Geks, quien hace minutos se pronunció entorno a una posible salida.

¿GERENTE DE AMÉRICA PIDIÓ LA CABEZA ALEXANDER GEKS DE ESTO ES GUERRA?

¿Qué pasó con Alexander Geks en Esto Es Guerra? En Espectáculos, de Karen Schwarz, informaron que el exenamorado de Milett Figueroa, estaría a punto de dejar el reality debido a la negativa de parte de los directivos de América TV.

Según informa Karen Schwarz, Eric Jurgensen, gerente general de América TV, habría separado a Alexander Geks debido al escándalo en el cual se ha visto envuelto en los últimos meses, a raíz de la difusión del famoso video porno de Milett Figueroa.

No obstante, el propio Alexander Geks se comunicó con 'Tomate' Barraza mediante unos audios. En el material, el integrante de Esto Es Guerra aseguró que él también se vio perjudicado en la difusión de este material de grueso calibre.

Yo soy publicista y no conseguía trabajo. Yo siento que puedo demostrar cosas que tengo en Esto Es Guerra. Es algo difícil, porque solo hablan de un tema, yo también quiero saber quién el desgraciado que subió el video', se escucha decir a Alexander Geks.

'Yo nunca dije algo malo de ella. Me da gusto por ella que le siga yendo bien. Les pido que hay que ser más imparciales en el tema', añadió sobre Milett Figueroa.

Comentarios

Por si te lo perdiste