¡Por Esto es Guerra! ¿Nicola Porcella más famoso que J. Balvin en Nueva York?

Nicola Porcella fue a Nueva York por J. Balvin pero lo reconocieron por Esto es Guerra

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta semana, Nicola Porcella viajó a Estos Unidos para realizar un trabajo para el canal de Esto es Guerra. Junto a Choca Mandros, el ex capitán de las Cobras del conocido reality de competencia, entrevistó al reggaetonero del momento, J. Balvin

Durante su paseo por las calle neoyorkinas, Nicola Porcella no pasó desapercibido. Algunos de los transeúntes reconocieron a al figura de Esto es Guerra y le pidieron algunas fotos. Incluso, bromeó con  una de las fanáticas del ex capitán de las Cobras  que aceptó entregarle dos dólares por posar junto al él. 

Nicola Porcella conoció a J. Balvin y cantó junto a él algunas de las canciones más populares. El ex Esto es Guerra recordó la canción 'ay vamos' porque estuvo de fondo cuando grabó un dubsmash junto a Angie Arizaga, su ex pareja.

Dentro del repertorio cantando en ese entrevista, J Balvin también cantó el conocido Yo te lo dije. Según el colombiano, esta canción fue creada porque una ex enamorada le rompió el corazón porque no llegó a enamorarse de él. 

POR OTRO LADO: NICOLA PORCELLA SE CALATEA Y SEÑORITA LO BOTA EN PLENO SHOW DE HALLOWEEN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste