Perturbador: ¿Qué famoso guerrero entrena hasta dejar ver sus venas? [FOTO]

Este guerrero sorprendió con tremendo cambio en su anatomía.

Perturbador: ¿Qué famoso guerrero entrena hasta dejar ver sus venas? [FOTO]
Perturbador: ¿Qué famoso guerrero entrena hasta dejar ver sus venas? [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Los integrantes de Esto es Guerra deben mantener un buen rendimiento físico para poder enfrentar los circuitos extremos y así generar puntos para su equipo. Por ellos, pasan horas diarias en el gimnasio esculpiendo sus anatomías, pero sobre todo ganando masa muscular. 

Sin duda, unos de los guerreros más fortachones de las últimas temporadas de Esto es Guerra es Sebastián Lizarzaburu quien calza a pelo con el apodo 'Hombre Roca'.  Sus musculosos brazos han sido su mejor carta de presentación en el mundo de los realitys. 

Sin embargo, el guerrero no solo tiene brazos que impactan sino que gracias al continuo entrenamiento sus piernas ya evidencian un aumento en su volumen por lo que ahora no se puede ubicar alguna zona de su cuerpo que no esté bien trabajada.  

ANDREA SAN MARTÍN REMODELA SU CASA PARA LA LLEGADA DE SU BEBÉ

Andrea San Martín alista todo para la llegada de su primer bebé. La ex integrante de Esto es Guerra y Combate ya tiene 30 semanas de embarazo y luce una pancita bien grande que hasta le ha poducido dolores en la espalda.

Si embargo, esto no impide la ilusión de de ya ir remodelando su casa para preparar el cuarto donde dormirá Maia. Andrea San Martín ya empezó a pintar su casa, seguramente en tonos pasteles. 

Comentarios

Por si te lo perdiste