¡Pentacampeones! Leones ganaron la novena temporada de Esto Es Guerra ¿con polémica? [VIDEO]

Infartante final de la novena temporada de Esto Es Guerra.

¡Pentacampeones! Leones ganaron la novena temporada de Esto Es Guerra ¿con polémica? [VIDEO]
¡Pentacampeones! Leones ganaron la novena temporada de Esto Es Guerra ¿con polémica? [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego del triunfazo de Patricio Parodi frente a Hugo García como mejor guerrero de la novena temporada de Esto Es GuerraKina MalpartidaMelissa Loza disputaron el punto definitivo que daría el título a las Cobras o a los Leones.

En un verdadero circuito extremo, con más de 500 kilómetros de recorrido, Melissa Loza y Kina Malpartida demostraron, en la final de Esto Es Guerra, por qué son unas verdaderas guerreras en todo el sentido de la palabra.

Finalmente, fue Kina Malpartida la encargada de darle el punto definitivo para su escuadra: los Leones, los que obtuvieron el ansiado pentacampeonato, tan mencionado y añorado por Johanna San Miguel, la popular 'mama Leona' de Esto Es Guerra.

Cabe mencionar que al inicio de Esto Es Guerra, Facundo González estuvo a punto de agredir físicamente a Rafael Cardozo, tras una polémica generada entre Sheyla Rojas y Cachaza.

Efectivamente, Facundo González se puso como loco y tuvo que ser contenido por Gino Pesaressi y Sebastián Lizarzaburu. Si bien no conocemos el porqué de este accionar del popular 'Wacho', lo cierto es que el argentino tuvo una actitud bastante llamativa en plena emisión de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste