Penoso: ​¿Esto Es Guerra se burló de sus fans por ráting? [VIDEO]

Hicieron esperar a los fans algo que nunca sucedió durante el programa en vivo.

Penoso: ​¿Esto Es Guerra se burló de sus fans por ráting? [VIDEO]
Penoso: ​¿Esto Es Guerra se burló de sus fans por ráting? [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

El reality de competencia de América TV inició su transmisión anunciando la eliminación de dos guerreros, uno de las Cobras y otro de los Leones. Además, indicaron que se tenía que hacer un importante anuncio de parte del 'Tribunal'.

Fueron cuatro las competencias que se presentaron. En la primera, se enfrentaron las Cobras: Hugo García contra Rafael Cardozo, Nicola Porcella contra Facundo González. Los derrotados fueron los dos extranjeros, Rafael y Facundo, y uno de ellos sería eliminado esta temporada.

Con los Leones fue igual. Se enfrentaron primero Ike Parodi contra Gino Assereto y, luego, Patricio Parodi contra Gino Pesaressi. Terminaron con un paso a la calle Ike y Pesaressi. A continuación, se leyó el anuncio del tribunal y la preocupación de los fans aumentó ya que dos de sus guerreros favoritos se irían del programa. 

El anuncio del Tribunal, leído por Mathías Brivio, indicaba todo lo contrario que anunciaron al inicio del programa. La cantidad de competidores sería la misma: siete competidores, cuatro hombres y tres mujeres.  Los nervios de los fans durante toda la primera parte del programa no tuvo valor, ya que nadie fue eliminado. 

Comentarios

Por si te lo perdiste