​Peluchín suelta a carcajadas secreto íntimo de Facundo González y el Zorro Zupe [VIDEO]

El participante de Esto es Guerra, Facundo González, fue echado por Peluchín

​Peluchín suelta a carcajadas secreto íntimo de Facundo González y el Zorro Zupe [VIDEO]
​Peluchín suelta a carcajadas secreto íntimo de Facundo González y el Zorro Zupe [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Uno de los personajes menos conocidos de Chollywood es el amigo de los más populares de esta farándula peruana. Poco se sabe de la vida íntima del Zorro Zupe, sin embargo, él revela y circula algunos secretos y rumores de los participantes de reality y algunos figura mediática. Esta vez, Peluchín comentó uno de los rumores que este tendría con Facundo González.

El conductor de Amor amor amor, Peluchín, recordó la conversación que tuvo con el ex participante de Combate, Greg Michael, y le dijo en la transmisión de su programa. "Me contó que él regresando una vez del sur regresaba del auto con Facundo González y el Zorro Zupe y escuchó una discusión que no era propia de amigos y que vio cosas raras", decía Peluchín al lado de Gigi Mitre.

El argentino Facundo González, participante de Esto es Guerra, es amigo cercano del Zorro Zupe, pues salen juntos a diferentes fiestas y se defienden mutuamente. Como se recuerda, cuando ingresó Erick Sabater a la actual temporada de Esto es Guerra, discutió con el argentino porque no existe una buena relación entre Michelle Soifer y el Zorro Zupe.

Estos días, el Zorro Zupe es panelista de espectáculos en el programa Hola a Todos del canal de Combate, es decir, ATV. 

MÁS DE FACU

Uno de los personajes que más llama la atención de la nueva novela 'Ven baila quinceañera' es de el de Piero del Campo, uno de los herederos más rico del país. Este papel es interpretado por el ex participante de Esto es Guerra, Nicola Porcella.

En su debut actoral, Nicola Porcella escenificó un sensual beso con la cantante Leslie Shaw. Esta actuación causó sorpresa porque ella es actual enamorada de Mario Hart, participante de Combate.

MÁS: ESTO ES GUERRA: FACUNDO GONZÁLEZ HACE ESTA CRITICA A NICOLA PORCELLA POR VEN BAILA QUINCEAÑERA


Comentarios

Por si te lo perdiste