Peluchín no se apiada ni en Navidad y destruye el espíritu guerrero de Yaco Eskenazi

¿Yaco Eskenazi volverá a hablar del trabajo de Peluchín después de este meme que humilla su trabaja como guerrero?

Peluchín no se apiada ni en Navidad y destruye el espíritu guerrero de Yaco Eskenazi
Peluchín no se apiada ni en Navidad y destruye el espíritu guerrero de Yaco Eskenazi

mtoledo@grupoepensa.pe

El conductor de Amor amor amor, Peluchín, esta vez usó sus técnicas satíricas que hacen rabiar a medio Chollywood para responder al capitán histórico de Esto es GuerraYaco Eskenazi, por describir su estilo de conducción en el espectáculo peruano.

Yaco Eskenazi defendió su estilo de conducción de Versus, trabajo que recibió un premio por el Internacional Bussines Awards, y al compararse con Peluchín, dijo l hace su trabajo, se respeta. Es un capo en lo suyo… yo no podría hacer eso, me gano la vida sin criticar". 

Estas palabras molestaron al conductor de Amor amor amor y no dudó en responder a través de un meme que hace referencia a la participación de Yaco Eskenazi en Esto es Guerra. "Cada quien se divierte de acuerdo a su capacidad" dice la imagen que tiene un simio sobre un tablero de ajedrez y a Sebastián Lizarzaburu armando una torre de vasos en Esto es Guerra. 

PELUCHÍN CHANCA A MATHÍAS BRIVIO

Rodrigo González Peluchín tuvo sus últimas palabras para Esto es Guerra como regalo de fin de año. Y es que ante la respuesta, con un tono de soberbia, de parte de Mathías Brivio a su par Gian Piero Díaz, por reafirmar que siempre serán la copia de Combate, el conductor de Amor Amor Amor se atrevió a meter su cuchara.

Desde que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron su salida de Combate, estuvo más que claro que dicho vacío será muy difícil de suplir, sobre todo por han sido los pilares esenciales en los cuatro años de historia del reality. Este pensamiento también lo compartiría Peluchín quien al enterarse de la respuesta de Mathías Brivio no dudó en alzar su voz.

DETALLES: PELUCHÍN DEFIENDE A GIAN PIERO DÍAZ Y LE DA A MATHÍAS BRIVIO DONDE MÁS LE DUELE

Comentarios

Por si te lo perdiste