Peluchín: Mario Hart regresó a Esto es Guerra espantado de conocer la maldad

​Mario Hart regresó a Esto es Guerra con un radical cambio de look ¡Es rubio!

Peluchín: Mario Hart regresó a Esto es Guerra espantado de conocer la maldad
Peluchín: Mario Hart regresó a Esto es Guerra espantado de conocer la maldad

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart regresó a Esto es Guerra y aseguró estar pasando por una nueva etapa a tal punto que también modificó radicalmente su look. Pero no dudó en mandar un fuerte mensaje a todos sus críticos, siendo uno de los principales Peluchín

MÁS: ¡NUEVO! ESTE CHIBOLO ES LA NUEVA BOMBA DE EEG

A raíz de una aparente reconciliación entre Mario Hart y Leslie Shaw, ambos han tenido que batallar contra quienes aseguran que todo se trataría de un 'armani' y con miras a facturar. Sin embargo, el piloto dijo en el set de Esto es Guerra que es ahí donde está la verdadera gente buena y sana, ya que en la última semana ha conocido el odio de cerca.

"He conocido la maldad y he queda espantado. Feliz de poder compartir con esta linda familia (EEG)" , fueron las palabras de Mario Hart. Sobre cómo iba su relación con Leslie Shaw, el piloto dijo estar pasando por un buen momento y luchando por una nueva oportunidad de demostrar que aprendió de sus errores. 

No obstante, explicó que aún no ha regresado con Leslie Shaw, pero que su corazón no deja de latir por ella. "Ya el tiempo lo dirá, ahora estamos en una etapa de reencontrarnos, de volver a confiar el uno al otro, el tiempo lo dirá. Esto feliz", explicó Mario Hart.

NO DEJES DE LEER: PELUCHÍN ANUNCIA SU REGRESO CON ESTE CONTUNDENTE MENSAJE A LESLIE

Comentarios

Por si te lo perdiste