Peluchín aterriza a Angie Arizaga y la llama 'Cholebrity' por esta razón [VIDEO]

Peluchín no soporta estos 'aires de diva' de Angie Arizaga y se burla de su pasado con el rivotril

Peluchín aterriza a Angie Arizaga y la llama 'Cholebrity' por esta razón [VIDEO]
Peluchín aterriza a Angie Arizaga y la llama 'Cholebrity' por esta razón [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Angie Arizaga ocultó su pasado oscuro vinculado con Nicola Porcella y se muestra feliz ante las cámaras de televisión. Ella vivió una aventura al realizar un corto recorrido limeño en un helicóptero. A este lugar llegó resguardada por su personal de seguridad, lo cual fue criticado por Peluchín, conductor de Amor Amor Amor.

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa de farándula, se sorprendieron por la cantidad de personal de seguridad que tenía Angie Arizaga la tarde en que paseó en helicóptero. Según Peluchín, los guardaespaldas no eran necesarios porque no había público que interfiriera. 

Peluchín comentó que Angie Arizaga era una "huachafa, ridícula. Se hace la que se cae; nadie te empuja. Se hace la acosada; nadie se te acerca. No entiendo las extremas medidas de seguridad para las paupérrimas muestras de cariño", fueron los agrios comentarios del compañero de Gigi Mitre.

Esta actitud por parte de Angie Arizaga fue comparada con los audios que ella calificó de exagerados y mencionaba que quería dejar de vivir. "Es una cholebrity. Con que la acompañe Choca era suficiente. ¿Había tomado rivotril? Está alucinando gente", decía entre risas Peluchín mientras se escuchaba de fondo el tema musical de la película Guardaespaldas, 'I will always love you', de Whitney Houston.

Comentarios

Por si te lo perdiste