Peluchín arruina a Esto es Guerra con su sorpresa Mario Hart

Peluchín se adelantó a Esto es Guerra y su gran bomba con Mario Hart.

Peluchín arruina a Esto es Guerra con su sorpresa Mario Hart
Peluchín arruina a Esto es Guerra con su sorpresa Mario Hart

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart y los rumores sobre su futuro en la televisión parecen tener algo de cierto, al menos, en lo que respecta a que no será parte de Reto de Campeones, pero sí regresaría a una antigua casa que no es Combate. En los últimos días los pasos del piloto se escuchaban fuerte por ATV; sin embargo, sería Esto es Guerra que lo devolvería a la competencia.

MÁS: ¿HUMILLACIÓN DE NOVIA? LESLIE ESTABA EMOCIONADA HASTA QUE...

El encargado de dar la noticia del regreso de Mario Hart a Esto es Guerra fue Rodrigo González 'Peluchín' quien a través de sus redes sociales decidió, una vez más, arruinar la sorpresa de producción con pruebas en mano.

"Con la profunda tristeza de arruinarles su primicia, una vez más tengo el penoso deber de publicar estas imágenes ¿Se acuerdan que quemaron el auto de un piloto cuando se fue? Pues ahora a la candy mamacha y su alcahuete en su genial idea de reestructuración se les ocurrió continuar la historia diciendo que Mario Hart sobrevivió. Ya firmó su retorno con ellos", escribió Peluchín, acompañado de unas fotos donde se ve a la productora Cathy Sáenz sonriendo cerca a un auto. 

¿MARIO HART FUE CHOTEADO DE RETO DE CAMPEONES?

Mario Hart estaría negociando su regreso a Combate y como muestra estaría que ya en Hola a Todos hasta notas le hacen y con saludo y todo por su campeonato, a diferencia de figuras como Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria, entre otro, de quienes pocos se ocupan o hasta algunas veces son criticados.

Sin embargo, de concretarse la presencia de Mario Hart en Combate estaría cerrando su contrato por menos dinero. Asimismo, lo rumores sobre ver a Mario Hart y Alejandra Baigorria juntos en un mismo reality habrían quedado desechos ya que el piloto habría dicho o él o la rubia, pero decidieron por la ex Combate para el nuevo reality Campeones. 

Comentarios

Por si te lo perdiste