Paula Manzanal lanza bombaza: El 'Zorro' se aprovechó sexualmente de Benjamín Lukovski

Integrante de Bienvenida La Tarde lanza la bomba que nadie esperó.

Paula Manzanal lanza bombaza: El 'Zorro' se aprovechó sexualmente de Benjamín Lukovski
Paula Manzanal lanza bombaza: El 'Zorro' se aprovechó sexualmente de Benjamín Lukovski | Fotos: Twitter / América / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Paula Manzanal no se quedó callada y lanzó una verdadera bomba. Según la integrante de Bienvenida La Tarde, el 'Zorro' Zupe se aprovechó sexualmente de Benjamín Lukovski, al punto de hacer un claro gesto de sexo oral hacia el competidor de Esto Es Guerra.

'(Benjamín Lukovski) Estaba drogado. El Zorro se aprovechó de él. Yo le decía que no confíe en él, el Zorro solo te quiere coger, te trata bien por algo. El publicó ese video con la tipa para separarlo de mí. Del Zorro se espera cualquier cosa', señaló Paula Manzanal en La Noche es Mía.

'Benjamín es un niño, es un tonto, se dejó drogar. Tuve muchas rumores hasta que él un día me lo dijo llorando y temblando (que tuvo intimidad con el Zorro)', añadió la modelo, quien, eso sí, no mostró prueba alguna.

'Quiero que sepas que te amo. Sos la mujer de mi vida, sos todo para mí. No hay palabras para pedirte disculpas, no tengo palabras. Que todo el mundo se entere', es lo que dice Benjamín Lukovski en uno de los videos publicados por el integrante de Esto Es Guerra en su cuenta de Twitter con el fin de conseguir el perdón de Paula Manzanal.

Comentarios

Por si te lo perdiste