¡Paula Ávila le da la espalda a Julieta Rodríguez y le enseña esta lección!

Paula Ávila le enseña tremenda lección a su compatriota y confiesa sus planes en Perú

¡Paula Ávila le da la espalda a Julieta Rodríguez y le enseña esta lección!
¡Paula Ávila le da la espalda a Julieta Rodríguez y le enseña esta lección! | Fotos: Difusión

Ante los constantes ataques contra la integrante de CombateJulieta Rodríguez, por las fuertes declaraciones que hizo en una conversación de WhatsApp, ahora Paula Ávila se pronunció con un contundente mensaje en Twitter, pero sorprendió que diera la espalda a su compatriota y le mostrara una lección de agradecimiento al Perú. 

XOANA GONZÁLEZ HACE LO IMPENSADO TRAS INSULTOS DE JULIETA RODRÍGUEZ A PERUANOS

En dicho mensaje Paula Ávila afirma que se encuentra muy agradecida con la gente en el Perú y destaca que le gustaría formar su familia en nuestros país, así como criar a sus hijos y verlos crecen aquí. De esta manera, queda clara su posición frente a las polémicas afirmaciones de Julieta Rodríguez que 'choleó' como quiso a todos los peruanos. 

¿CON LOS DÍAS CONTADOS? PIDEN QUE HAGAN ESTO A JULIETA TRAS DENIGRAR A PERUANOS

Cabe destacar que Paula Ávila no es la única argentina que se ha pronunciado sobre Julieta Rodríguez por tremenda patinada, sino que también lo hicieron Facundo González y Xoana González, ambos mostraron su indignación por lo dicho por su compatriota. Por otro lado, en las redes la atacan y pide su 'cabeza' en Combate, ya que los fans del programa no quieren verla en el reality de ATV 

Comentarios

Por si te lo perdiste