Paula Manzanal cambia a Benjamín Lukovski por deportista neozelandés [VIDEO]

Ha llegado para darle alegría a sus días.

Paula Manzanal cambia a Benjamín Lukovski por deportista neozelandés [VIDEO]
Paula Manzanal cambia a Benjamín Lukovski por deportista neozelandés [VIDEO]

vnunez@grupoepensa.pe

Paula Manzanal, exparticipante de Bienvenida la Tarde, dejó de lado las lagrimas que derramó por Benjamín Lukovski, exparticipante de Esto Es Guerra, y pasa días felices al lado del neozelandés de 25 años, Blair Owen.

Según Paula Manzanal, la amistad con el jugador de rugby inició hace un par de años cuando ella empezó a vivir en Australia. En su regreso, se lo volvió a encontrar en una fiesta y comenzaron a salir.

"Blair es una persona que me llena de cosas positivas y de onda positiva día a día. Aún es muy pronto de decir o preguntame qué es lo que siento por él, pero es una persona especial. Y si en algún futuro quero algo con él, tampoco estaría descartando, pero por ahora no", decía en un audio de Paula Manzanal. 

A Paula Manzanal poco le importa las críticas que pueda recibir. "La gente podrá juzgar y decir lo que se le de la gana, pero ellos no saben la versión de los hechos. Yo sé que lo que estoy haciendo no es nada malo". 

No dio muchos detalles, pero la modelo da por terminada su relación con Benjamín Lukovski. "Por lo menos un par de semanas que no salía de mi cuarto. Me enteré que mientras yo sufría, él estaba en otra nota y me seguía mintiendo. Es un tema que todavía no he superado. Benja es un chico maravilloso, pero aún le falta crecer un poquito. Le falta madurar. Hay problemas que él tiene con su personalidad". 

Paula Manzanal cambia a Benjamin Lukovski por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste