Patricio Parodi no se aguantó y le 'quitó' la copa a Yahaira Plasencia

Patricio Parodi está seguro que Brenda Carvalho debió ganar en Reyes del Show.

Patricio Parodi no se aguantó y le 'quitó' la copa a Yahaira Plasencia
Patricio Parodi no se aguantó y le 'quitó' la copa a Yahaira Plasencia

aromero@grupoepensa.pe

El Gran Show cerró un ciclo más con la victoria de Yahaira Plasencia sobre Brenda Carvalho en 'Reyes del Show. Es así que la popular 'Totó' se alzó con la copa del campeón y se llevó 60 mil soles.

Luego de dejar a Maria Grazia Gamarra en tercer lugar, las rubias del baile se disputaron los últimos votos del público. Cuando Gisela Valcárcel anunció el nombre. "Yahaira Plasencia ha ganado, es la reina del Show. Gracias Brenda Carvalho, eres la mejor. Gracias Yahaira, gracias George", fueron las palabras de la conductora y productora del programa.

Sin embargo, los cibernautas no dudaron en expresar su desacuerdo y asegurar que quien merecía ganar en Reyes del Show era Brenda Carvalho. A este sentir también se unió con conocido integrante de Esto es Guerra.

Patricio Parodi mostró su decepción luego que se anunciara a Yahaira Plasencia como la ganadora. Para el 'Pato' su compañera guerrera debió alzar la copa. 

BAILE DE BRENDA

La emoción de alzar la copa en la final de un concurso llevan a los participantes a armar sus mejores trabajos. Esta noche, la final de Reyes del Show, reality de baile, vivió otro beso entre los competidores: Brenda Carvalho y Pedro Ibáñez.

A distintos ritmos de la clásica canción 'Stand by be', la brasileña también participante de Esto es Guerra se lució junto a su bailarín, con quien busca el campeonato de Reyes del Show desde la primera temporada del 2015 de El gran show.

TAMBIÉN PUEDES LEER: BRENDA CARVALHO SELLÓ SU BAILE CON TREMENDO BESO SIN JULINHO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste