Patricio Parodi manda misil a chico de gimnasio que le tomó fotito [VIDEO]

Capitán de Esto Es Guerra se pronunció entorno a la fotito publicada en las redes sociales.

Patricio Parodi manda misil a chico de gimnasio que le tomó fotito [VIDEO]
Patricio Parodi manda misil a chico de gimnasio que le tomó fotito [VIDEO] | Fotos: Twitter / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

El capitán de los Leones de Esto Es Guerra, Patricio Parodi, finalmente se pronunció entorno al escándalo que significó la filtración de su foto íntima, la que se había dado en el gimnasio que frecuenta. El novio de Sheyla Rojas reveló que dará con el responsable.

'Es una violación a la intimidad porque es un local (donde se tomó la foto), y los locales son supuestamente privados. Y no es que me haya estado tomando una foto o la haya estado circulando', señaló Patricio Parodi a América Espectáculos.

'Definitivamente ha sido un chico del gimnasio, tarde o temprano esto se va a descubrir y saber quien es', añadió Patricio Parodi, capitán de los Leones de Esto Es Guerra.

LO QUE DEBES SABER DE LA FOTO INTIMA DE PATRICIO PARODI

Una nueva violación a la intimidad daría inicio a este 2016 donde la protagonista no sería una mujer sino un hombre y que además es integrante de Esto es Guerra. Ya en las redes sociales se habla de una supuesta foto al desnudo cuyo protagonista sería Patricio Parodi.

Al parecer, Patricio Parodi sería la víctima de algún "bromista" que filtró la imagen privada y donde lo muestra completamente desnudo en lo que parecen ser las duchas de algún gimnasio. Es más, el guerrera intenta cubrirse con una toalla en señal de sorprendido.

Ya en las redes se habla sobre la supuesta imagen de Patricio Parodi en las duchas. Según Ernesto Jiménez, ex integrante de Combate y panelista de Espectáculos, quien vio la foto, un amigo lo habría traicionado y difundido esa imagen.

Los cibernautas han empezado a bromear con el tema y comparan a Patricio Parodi con Guty Carrera, otro integrante de Esto Es Guerra, cuya imagen sin ropa se filtró. Para ellos el claro "perdedor" en un duelo de "tamaños" es el 'Pato'.

ENTÉRATE MÁS: IVANA YTURBE Y MARIO IRIVARREN: ¿QUÉ DE SOSPECHOSO TIENE ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste