Patricio Parodi, Hugo García e Ignacio Baladan la rompen en Inka Challenge

Ellos también demuestran su amor por el deporte fuera del set de Esto es Guerra

mtoledo@grupoepensa.pe

Algunos de los participantes de Esto es Guerra demuestran su pasión por el deporte fuera del reality. El entrenamiento diario no solo es para las competencias de programa sino para retos como el Inka Challenge. Ignacio Baladán, Patricio Parodi y Hugo García participaron en esta carrera la mañana de hoy y destacaron por su destreza. 

Inka Challenge, como dice en su página web, "es la primera carrera de obstáculos llevada a cabo en nuestro país y con ella damos inicio a una serie de eventos deportivos nunca antes vistos que tendrán como principal objetivo fomentar la “competencia personal” y desarrollar un nuevo nicho de mercado". 

Ignacio Baladán, Patricio Parodi y Hugo García mostraron fotografías en sus redes sociales mostrando la medalla obtenida por participar en la competencia. 

HUGO GANA EN LA CHUTANA

Hugo García demostró ser un guerrero en cualquier terreno, es así que el integrante de Esto es Guerra se puso como reto participar en ''Las 6 horas peruanas" que se realizó el último sábado en el Autódromo La Chutana.

Antes de la carrera, Hugo García mostró su felicidad al compartir fotos junto a su equipo, además de agradecer el apoyo de sus seguidores que se hacían presente en las redes con una serie de mensajes de aliento.

Finalmente, Hugo García se coronó como el campeón y su emoción lo compartió con sus fans. "Gracias por tanto, conseguimos lo que tanto anhelábamos. Gracias por su cariño, sus tendencias y todo! Siempre leo", escribió en su cuenta de Twitter. 

MÁS: HUGO GARCÍA HACE HISTORIA COMO PILOTO Y SE CORONA EN LA CHUTANA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste