Patricio Parodi arrocha a Peluchín en la calle cuando solo tenía que saludarlo [VIDEO]

La rivalidad entre Patricio Parodi y Rodrigo Gonzalez, Peluchín, sigue latente.

Patricio Parodi arrocha a Peluchín en la calle cuando solo tenía que saludarlo  [VIDEO]
Patricio Parodi arrocha a Peluchín en la calle cuando solo tenía que saludarlo [VIDEO] | Fotos: Twitter

mtoledo@grupoepensa.pe

No es novedad la existencia de un muro invisible entre algunos participantes de Esto es Guerra y el conductor del programa farandulero Amor Amor Amor, Rodrigo Gonzalez. Esta tarde se desmotró que el recelo también está en Patricio Parodi.

El mejor participante de Esto es Guerra, Patricio Parodi, visitó esta tarde el colegio Jose Abelardo Quiñones en el distrito de Ate Vitarte acompañado de su productora, Kathy Sáez.

Cuando el participante de Esto es Guerra se despedía de su público, uno de ellos le realizó una inesperada petición: enviar saludos al 'cuervo' Rodrigo González, el popular Peluchín. Aunque el querido guerrero no realizó un gesto incómodo, no pudo sonreir para las fotos con sus fans.

El hombre que filmaba insistió en los saludos para Peluchín y Patricio Parodi solo atinó a pasar a al vehículo de prensa que lo estaba esperando.

Es probable que Patricio Parodi haya cumplido un reto para Esto es Guerra o Estás en Todas, ya que también paseó por los pasillos del mercado del distrito en silla de ruedas.

Pato arrocha a Peluchín1 por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste