Paloma no estará en Esto Es Guerra y esta foto lo confirma

¿Paloma Fiuza iba a ser presentada el día de hoy en Esto Es Guerra?

Paloma no estará en Esto Es Guerra y esta foto lo confirma
Paloma no estará en Esto Es Guerra y esta foto lo confirma | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Esto Es Guerra prometía cinco 'bombazas' para hoy, lunes 1 de febrero, sin embargo, al menos una de ellas ya habría sido arruinada por la filtración de una foto donde se observa a nadie menos que a Paloma Fiuza, junto a Brenda Carvalho.

¿Qué de especial tiene esta foto? Brenda Carvalho publicó una foto, en su cuenta de Instagram, a punto de abordar un avión, junto a Paloma Fiuza y su pareja Julinho, con el fin de enrumbar a Brasil. De esta manera, sería imposible que la garota ingrese a Esto Es Guerra.

De otro lado, se especula que las 'cinco bombazas' de Esto Es Guerra no serían Alejandra Baigorria, Mario Irivarren y Paloma Fiuza, sino Krayg Peña, Korina Rivadeneira, Sheyla Rojas, 'Coto' y Natalie Vértiz.

LO QUE DEBES SABER

El regreso de la nueva temporada de verano de Esto es Guerra ha llevado a toda la legión de seguidores del reality a preguntarse quienes serán los nuevos jales o quienes retornan a vestirse las indumentarias de los equipos de los leones o cobras.

Y eso la producción de Esto es Guerra lo sabe, pues los fanáticos están impacientes y quieren saber quiénes serán los nuevos guerreros de este temporada que se inicia, y como quieren dejar un poco de 'miel en los labios' presentaron un spot incógnito donde muestran parte de las facciones como el rostro de los nuevos ingresos al programa.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR: ASÍ FUE LA ENTREVISTA DE PELUCHÍN Y JEFFERSON FARFÁN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste